21 de diciembre de 2009

Fitoterpia online para acupuntores


La Escuela Superior de MTC, coincidiendo con el inicio de su campaña de los Estudios Superiores de MTC online, ha puesto en marcha la campaña de Fitoterapia online para acupuntores. Esta promoción consiste en la oportunidad que la Escuela brinda a los acupuntores que lo deseen, de cursar los módulos de fitoterapia china de los Estudios Superiores de MTC en modalidad online y de manera independiente del resto de los estudios.

De igual forma para aquellos profesionales, con estudios de acupuntura, deseen obtener el título de Práctico en Medicina Tradicional China / Técnico Superior en Medicina Tradicional China en colaboración con la Universidad de MTC de Beijing y Yunnan, la Escuela Superior de MTC les ofrece la posibilidad de convalidación de asignaturas, previa acreditación de los estudios cursados. En este caso los interesados únicamente tendrán que abonar el 15% del coste de las materias convalidadas.

Mediante esta importante noticia queremos resaltar la oportunidad que la Escuela Superior de MTC brinda a todas aquellas personas que deseen tomar conocimientos de fitoterapia china y las ventajas de los estudios online que nos permiten total flexibilidad horaria y 100% de comunicación con nuestros profesores. Los interesados pueden solicitar la información de esta promoción en info@mtc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario