25 de enero de 2010

Curso de Feng Shui por el profesor Hailiang Saebe en Sevilla


El Feng-Shui es un sistema ancestral, que es originario de China. Utiliza las leyes del cielo y de la tierra para ayudarnos a mejorar la vida recibiendo Qi positivo. La doctrina se basa en la existencia de un aliento vital o Qí , las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. El termino Yin y yang es muy importante a la hora de hablar del Feng- Shui.
En este curso el conocido profesor Hailiang Saebe tratará el Feng Shui de Estilo de Forma, Feng Shui de 8 casas ( Bazhai ), Feng Shui estilo Estrella Volante, Fisionomía (Observación cara para saber el estado de la persona o su comportamiento, el Calendario de Ciclo 60 para practicar Wu Shu, el Código personal Ming Gua y el horóscopo chino entre otras muchas cosas.

El horario del curso será de 10 a 14 hs. Y de 16 a 20hs y la fecha y lugar serán:

SEVILLA 13 de febrero Hotel Regina Cl. San Vicente, 97 Sevilla


Y todo bien documentado por un material para el seguimiento del curso especialmente preparado por el mismo profesor Hailiang Saebe para esta ocasión. Pero esto es sólo una breve reseña de todo el contenido del curso que promete, como ya estamos acostumbrados, unas grandes dosis de conocimiento acerca de la materia que se impartirá. Los interesados pueden contactar con pr@mtc.es o llamar al 915 284 296 para la inscripción en el curso. Recordamos que las plazas son limitadas en riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario