7 de junio de 2011

Acreditación de Centros por la Fundación Europea de MTC

La campaña de Acreditación de Centros puesta en marcha por la Fundación Europea de MTC continúa. Los profesionales de la medicina china inscritos en Practitioner’s Register con centros de terapias funcionando han acogido esta iniciativa con gran éxito y son muchas las acreditaciones solicitadas. El objetivo de la acreditación de un centro por parte de la FEMTC consiste por un lado en unificar criterios en cuanto a la práctica de la medicina china y por otro en elevar la calidad de los servicios ofrecidos en los todos los centros de medicina china tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Para obtener la acreditación se debe solicitar la misma en Practitioner’s Register. Una vez recibida la solicitud, desde el departamento correspondiente se envía al interesado el protocolo con las normas, que como centro acreditado, debe cumplir. Una vez que lo ha recibido y está conforme y dispuesto para iniciar el proceso de acreditación, el interesado debe hacer una solicitud formal de su acreditación. Es entonces cuando personal de la FEMTC se desplazaría al centro a realizar una visita protocolaria para ver que se cumple la normativa específica de la acreditación. Una vez pasada esta auditoría, si es positiva, la FEMTC otorgaría la acreditación mediante un distintivo que le hace referencia a la misma y puede colocar en su centro de terapias.  


Ventajas de ser un centro acreditado por la Fundación Europea de MTC:
  • Reconocimiento de su actividad por la FEMTC mediante certificación de la calidad
  • Acceso preferente y exclusivo (incluso gratuito*) a determinados módulos de formación para profesionales.
  • Publicación y divulgación conjuntamente con la Fundación Europea de MTC de estudios de investigación realizados por el centro concertado en nuestros medios habituales
  • Acceso a bolsa de becarios (estudiantes de los Estudios Superior de MTC) como soporte en su centro de terapias.
  • Publicidad gratuita de referencia. La Escuela Superior de MTC, Clínicas Guang An Men, Fundación Europea de MTC y Practitioner’s Register recomendarán los centros concertados como alternativa a sus clínicas. En un primer momento se publicará su reconocimiento y la acreditación a través del Boletín de noticias Newsletter MTC on-line con divulgación a más de 16.000 usuarios y será publicada también en el Journal of TCM “El pulso de la Vida”.
  • Incorporación al Grupo de Investigación de Centros Acreditados de la Fundación Europea de MTC para coordinar  junto con la FEMTC y la Universidad de MTC de Beijing investigaciones en materia de medicina china para su posterior publicación.
Solicita más información en pr@mtc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario