19 de julio de 2011

Seminarios gratuitos de Fitoterapia China en Septiembre

La Fitoterapia China es una rama de la terapéutica tradicional china basada en las virtudes de las plantas medicinales y actualmente es la herramienta terapéutica más utilizada en la medicina china.
En la R.P.China más del 70% de las enfermedades son tratadas con fitoterapia y con acupuntura. De hecho mientras que una gran parte de los acupuntores recurren a la fitoterapia para potenciar los efectos terapéuticos de las agujas, entre los terapeutas tradicionales existen muchos que incluso utilizan la fitoterapia sin la acupuntura.
En el caso de occidente, la mayoría de los acupuntores recurren a otros métodos terapéuticos para complementar la acupuntura, como la homeopatía o la naturopatía entre otras.
Actualmente, los preparados a base de plantas chinas son cada vez más utilizados por los acupuntores de Europa y América, porque trabajan con cuatro factores muy importantes:
• Efecto sinérgico: Mediante el diagnóstico en medicina china y la diferenciación de síndromes se permiten dos formas de terapia (la acupuntura y las prescripciones fitoterápicas).
• La total garantía de inocuidad: las prescripciones fitoterápicas son preparados a base de plantas que no producen efectos secundarios.
• Un efecto terapéutico notable.
Una experiencia milenaria: La fitoterapia china, es muy empírica y de ella se conocen todos sus efectos terapéuticos

Todos estos argumentos han llevado al laboratorio FIVE SEASONS a la elaboración de fórmulas magistrales de fitoterapia china en forma de extractos líquidos caracterizados por su potente efecto terapéutico. FIVE SEASONS ha introducido en el mercado un catálogo de fórmulas amplio y variado, diseñado para complementar cualquier tratamiento de acupuntura y para hacer que los tratamientos de medicina china sean similares a los que se llevan a cabo en los hospitales de la R.P. China: sencillos y eficaces.

En esta tercera edición del seminario nuestro experto Profesor Hailiang Saebe revisará, la parte final del catálogo de fórmulas magistrales de fitoterapia china del laboratorio FIVE SEASONS haciendo énfasis en su composición, acciones e indicaciones de cada una, siempre desde el punto de vista de la medicina china.
El seminario será de asistencia gratuita previa confirmación telefónica o vía email. Las citas serán en:

Barcelona 9 de septiembre 11 hs. Escuela Superior de MTC
Valencia 16 de septiembre 11 hs. Escuela Superior de MTC
S.C. de Tenerife 22 de septiembre 11 hs. Hotel Pelinor
Las Palmas de G. C. 23 de septiembre 11 hs. Hotel Eurostar Las Canteras
Málaga 29 de septiembre 11 hs. Centro Cívico de la Diputación de Málaga
Sevilla 30 de septiembre 11 hs. Hotel Regina
Madrid 7 de octubre 11 hs Escuela Superior de MTC

Para inscribirse pueden hacerlo en:

Alfredo Lorite - alorite@mtcnet.es – 915284296 (Sevilla, Madrid y Málaga)
María Marqués - mmarques@mtcnet.es - 963560678 / 61604261(Alicante y Valencia)
Gloria Román groman@mtcnet.es - 658941233 (Canarias)
Ruth Alsina - barcelona@mtcnet.es - 934902624 (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario