8 de septiembre de 2011

Mañana viernes 9 conferencia gratuita de Fitoterapia China en Barcelona

Mañana viernes 9 de septiembre será la fecha en que nuestro afamado profesor Hailiang Saebe, recién venido de China, dedicará una jornada entera a la fitoterapia china en la Escuela Superior de MTC de Barcelona. 

La jornada albergará dos conferencias. Por la mañana explicará Las prescripciones de Fitoterapia más utilizadas por la Medicina China en una conferencia gratuita. En ella explicará el funcionamiento de algunas prescripciones que la fitoterapia china utiliza junto con la acupuntura para tratar diferentes patologías, todas ellas disponibles en formato de extracto líquido.

Por la tarde impartirá un seminario centrado exclusivamente en el tratamiento con fitoterapia china de patologías del Jiao Inferior: Fitoterapia china  - Tratamiento diferencial: Jiao Inferior. Este seminario organizado por Practitioner's Register, será más profundo en conocimientos y de gran valor para tanto para profesionales de la acupuntura y de la medicina china como para personas que se están formando. Además los miembros registrados en Practitioenr's Register tienen precios especiales en la asistencia a este seminario.

Y despues de Barcelona se impartiran las conferencias en Alicante y Valencia.....

Información e inscripciones en los links de arriba

3 comentarios:

  1. Seria bueno que este tipo de eventos se difundiera a nivel mundial a través de transmisiones a distancia, así tendríamos la posibilidad de participar quines no podamos estar en la localidad.

    ResponderEliminar
  2. si verdad .. lastima que no este grabada x poder accesar ..gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, lo tendremos en cuenta para futuras ediciones
    pr@mtc.es

    ResponderEliminar