6 de septiembre de 2011

Nuevos libros de texto para profesionales de la medicina china

La Fundación Europea de MTC en colaboración con la editorial china especializada en medicina People's Medical Publishing House ha lanzado, coincidiendo con el próximo inicio del curso 2011 - 2012 de los Estudios Superiores de Medicina China y Acupuntura, sus nuevas publicaciones especializadas para esta temporada. Los títulos disponibles son, dentro de las publicaciones "Guías de Estudio de la Medicina china":
  • Diagnóstico
  • Fundamentos
  • Acupuntura y Moxibustión
Y dentro de las publicaciones "Ayuda en la Medicina China"
  • Asma
  • Artritis
La editorial china People’s Medical Publishing House (PMPH) está especializada en medicina con una excelente trayectoria en el ámbito de la Medicina China. Ha publicado ya más de 30.000 libros de medicina y ha vendido más de 670 millones de ejemplares en todo el mundo. En cuanto a Medicina China, ha publicado 1400 libros de esta especialidad, incluyendo 300 obras clásicas. 

Firme con sus principios a favor de la promoción de la Medicina China en los países hispanohablantes, la Fundación Europea de MTC mantiene un convenio de colaboración para traducir y publicar junto a la PMPH obras clásicas y modernas de medicina tradicional china en español, para que los estudiantes y profesionales de la Medicina China y la Acupuntura puedan acceder a la misma en su propia lengua, el español.
Los miembros registrados en Practitioner's Register tiene precios especiales en todos los libros que publica la Fundación Europea de MTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario