27 de octubre de 2011

La Fundación Europea de MTC inicia una investigación científica en Medicina China

Es un hecho y los primeros pasos se están dando ya. La Fundación Europea de MTC en colaboración con Network Business Channel está ultimando los preparativos para lo que será una investigación  científica que se desarrollará con profesionales especializados en medicina china de todo el país.

El proyecto tiene un nombre: EXPERT TEAM MTC y su linea de trabajo vendrá definida mediante la realización de tratamientos protocolizados, cotejación de datos, reuniones periódicas, trabajo en equipo con software especialmente diseñado y celebración de congresos. 

El trabajo promete ser largo y exaustivo pero una vez comienzen la investigación a dar sus primeros resultados, estos verán la luz mediante la publicación de monográficos en distintos medios de comunicación con el fin de potenciar y divulgar el uso y la eficacia de la medicina china tanto en nuestro país como a nivel europeo.

En definitiva lo que se pretende es llevar a cabo una investigación en Medicina china con todo el rigor científico que un proyecto de este calibre precisa. 

Toda la información del Expert Team MTC está disponible en http://et.mtc.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario