29 de noviembre de 2011

Examen de Yü Long Fu

¿Quieres aprenderte las aplicaciones de los puntos de acupuntura y pasar un riguroso examen? Yü Long Fu o el Poema del Dragón de Jade. Mediante este poema el profesor Hailiang Saebe examina a sus alumnos en lo que es una lista de patologías en blanco a la que hay que añadir los puntos de acupuntura que se utilizan para su tratamiento. El poema consta de 78 patologías y síndromes distintos y en el examen hay que indicar qué puntos se utilizan para su tratamiento y su nomenclatura en Pinyn. 

El profesor Hailiang Saebe sólo otorga el diploma acreditativo a aquellas personas que al haber superado el examen no han tenido ningún fallo. Y su argumento es convincente: si vamos a realizar un tratamiento no podemos equivocarnos a la hora de decidir qué puntos vamos a utilizar.

Es normal ver nerviosos a los aspirantes antes del examen ya que levanta muchas expectativas y son muchos los puntos que hay que memorizar pero es cierto que gratifica mucho ver la expresión de felicidad de los alumnos que han superado la prueba con éxito.

Las convocatorias siempre las pone el profesor Hailiang Saebe haciédolas coincidir con sus visitas a España con motivo de la realización de los Seminarios para Profesionales de Practitioner's Register. Los próximos seminarios está previstos para el mes de mayo coincidiendo con el 1er congrso de Expert Team.

Para presentarse a los exámenes tan solo es necesario ser miembro registrado en Practitioner`s Register y solicitar la plaza para la realización del examen ya que éste es gratuito.

El poema del dragón de Jade  "Yü Long Fu"y el examen están disponible en la biblioteca online de Practititoner's Register para miembros registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario