12 de enero de 2012

Cursos de Perfeccionamiento en Acupuntura y Medicina China

Una de las apuestas fuertes de Practitioner's Register es la formación continuada de profesionales. 
Somos conscientes de que en todos los sectores profesionales de nuestra sociedad, la formación continuada es un valor en alza que garantiza el éxito profesional. Por eso desde Practitioner's Register trabajamos programando actividades para que los profesionales de la acupuntura y la medicina china puedan disfrutar de una formación continuada de calidad que les ayude a potenciar más su perfil y actividad profesional. Además llevamos todas nuestras actividades por los centros de soporte que la Escuela Superior de MTC tiene en distintas ciudades de la geografía española. 
Si eres profesional de la acupuntura y la medicina china o si te estás formando y deseas añadir nuevos campos a tu formación, visita en nuestra web la programación especial de cursos y seminarios de formación continuada para profesionales de la medicina china y de la acupuntura que hemos preparado para esta temporada. 

Y recuerda que si eres miembro registrado en Practitioenr's Register tienes unas condiciones económicas muy ventajosas en la realización de todas estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario