19 de abril de 2012

Buenas Prácticas para los Centros de Acupuntura I

Vamos a comenzar con un serie de recomendaciones encaminadas a cumplir con las buenas prácticas en el ejercicio de la acupuntura y la medicina china. En sucesivas publicaciones iremos facilitando recomendaciones para ofrecer calidad y buen servicio en nuestros centros. Cada recomendación ha sido revisada por personal especializado de Practitioner's Register.

En un centro de acupuntura la zona de camillas o boxes debe disponer o bien de un lavamanos por cada box, en el caso de que las camillas se encuentran en una habitación diferente, o  de un lavamanos en una zona común a todos y de fácil acceso en el caso de que las camillas estén todas en una zona común, separadas por compartimentos, por biombos o similares.

La idea es que el profesional siempre se pueda desinfectar las manos antes de comenzar a trabajar. Ahora los lavamanos también se están sustituyendo por dispensadores de gel desinfectante. Estos dispensadores cada vez están más presentes en todo tipo de centros hospitalarios, consultas sanitarias e incluso sitios públicos.

En Practitioner's Register tenemos acuerdo con la empresa INITIAL que nos suministra estos dispensadores de forma muy económica para nuestros miembros registrados e incluso y ha diseñado ofertas especiales en estos y más servicios relacionados con la higiene en nuestras consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario