10 de abril de 2014

No te pierdas el III Stage de Peñíscola



Del 30 de Mayo al 1 de Junio se celebrará la tercera edición del Stage en Peñíscola.

Falta muy poco para la cita anual esperada, no en vano, el Stage de Peñíscola, que organiza la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, se ha convertido en todo un referente para los profesionales y estudiantes de la medicina china.

Se propone un programa muy completo, el cual nos ofrece actividades tan dispares como conferencias relacionada con la práctica clínica de la MTC o la salida al campo para el reconocimiento de plantas medicinales y determinar los diferentes usos medicinales de las mismas.
La salida al campo, 10º Taller de Fitoterapia, estará guiada por el Profesor Carlos Llopis, Doctor en Farmacia, experto en fitoterapia tradicional china y en farmacología.   

Por otro  lado, las conferencias versarán sobre la premisa “…es mejor prevenir que curar…”. Para las mismas, se ha contactado con entidades auxiliares al sector de la medicina china, con el fin, de que den una visión global de las obligaciones en cuanto a seguridad y prevención, que son indispensables en el ejercicio profesional de la medicina china.

Al finalizar el III Stage se entregará un diploma de asistencia de la FEMTC.
Recuerda que el Stage es gratuito para los estudiantes de la Escuela Superior de MTC o Funiber y los inscritos a Practitioner's Register*.
Puede realizar la inscripción hasta el 30 de abril de 2014, ¡ya quedan pocas plazas!  

 

*Consulte como inscribirse a Practitioner's Register por sólo 6€ al mes (Pago único de 72€ anuales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario