3 de abril de 2014

Nueva convocatoria para los stage de prácticas clínicas en China y Cuba 2014

Siguiendo la tónica que viene repitiéndose cada año, ponemos a vuestra disposición la nueva convocatoria para los que estéis interesados en participar en los stage de prácticas clínicas en hospitales universitarios de China y Cuba.

En esta nueva edición, colaboramos con cinco organizaciones diferentes para que los interesados puedan solicitar la inscripción según su preferencia. Estas cinco entidades son: la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín en Cuba. La Universidad de Medicina Tradicional de Yunnan en China. La WFAS (World Federation of Acupuncture Societies) y la WFCMS (World Federation of Chinese Medicines Societies), ambas en Beijing, China.

Para facilitar la información a los posibles participantes hemos organizado la inscripción al stage en dos modelos, uno para los alumnos que residen en España y otro para los alumnos que residen en países latinoamericanos.

En los siguientes enlaces se pueden abrir todos los dosieres informativos correspondientes:








 
Los alumnos interesados en participar deben cumplimentar la hoja de inscripción y remitirla siguiendo las instrucciones indicadas en cada dosier.

 

 
Para solicitar información pueden igualmente dirigirse al correo stage@mtc.es o llamar al teléfono +34 977 70 42 02 en horario de atención, de lunes a viernes, de 08’00 a 15’00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario