Quiénes somos

Practitioner’s Register es una Asociación de Acupuntores y Profesionales de la Medicina China que nace como fruto de la colaboración entre la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y PEFOTS (Pan European Federation OF TCM Societies).

Trabajamos para el profesional de la acupuntura y la medicina china

La línea de acción principal de la asociación de Acupuntores y Profesionales de la Medicina China Practitioner's Register consiste en trabajar para que el profesional sólo tenga que ocuparse de llevar a cabo su trabajo en consulta. El resto de gestiones son tarea de Practitioner's Register.


Asesoramiento profesional, organización de seminarios, conferencias y eventos relacionados con la acupuntura y la medicina china, convenios con empresas del sector para beneficiar a nuestros miembros, traducción de publicaciones especializadas en acupuntura y medicina china al castellano, formación continuada de nuestros profesionales, documentación constante de nuestros miembros con información y noticias de acupuntura y medicina china, servicio de abogados, servicio de asesoría, y mucho más...

La Asociación de Acupuntores y Profesionales de la Medicina China Practitioner's Register es una opción enfocada no sólo al profesional en activo sino dirigida también a aquellas personas que se están formando y que optan por Practitioner's Register como un complemento para su formación.

Formar parte de la Asociación de Acupuntores y Profesionales de la Medicina China Practititoner's Register supone formar parte de la Fundación Europea de MTC y PEFOTS. Actualmente la Fundación Europea de MTC trabaja con instituciones internacionales de gran relevancia con el único objetivo de divulgar e impulsar la medicina china a nivel mundial.



VENTAJAS DE PERTENECER A PRACTITIONER'S REGISTER

1 - Acceso exclusivo a la ZONA PRIVADA (Tablón de anuncios, novedades, vademecums...)
2- Suscripción online gratuita a la edición española de la revista científica Journal of TCM "El pulso de la vida".
3 - Condiciones especiales en los todos los servicios ofrecidos en nuestros centros concertados.
4 - Condiciones especiales en el Seguro de Responsabilidad Civil especializado en medicina china y acupuntura y Terapias Naturales para usuarios registrados.
5 - Acceso exclusivo a la Biblioteca virtual.
6 - Dirección de correo electrónico gratuita, con dominio @pr.mtc.es. (ej. tunombre@pr.mtc.es).
7 - Posibilidad de uso publicitario del logo de Fundación Europea de MTC (previa solicitud y cumplimiento de condiciones estipuladas).
8 - Condiciones especiales en congresos y actividades de la Fundación Europea de MTC y PEFOTS.
9 - Condiciones especiales en la realización seminarios para Practitioner's Register.
10 - Condiciones especiales en la realización de los módulos de los Estudios Superiores de MTC.
11 - Entrega de certificado acreditativo de usuario de PEFOTS.
12 - Entrega de certificado acreditativo de usuario de Practitioner’s Register.
13 - Entrega de carnet profesional identificativo de Practitioner’s Register.

    Visite nuestra web http://practitioners.mtc.es/index.php